Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Messi contó que decidió cambio de look tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile

El argentino se tiño su pelo luego de la caída frente a la Roja.

Foto: Archivo Messi contó que decidió cambio de look tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile

Messi es rubio desde que Argentina perdió la final de Copa América Centenario.

Llévatelo:

El argentino Lionel Messi reconoció que decidió cambiar su look capilar, que tiñó de color rubio, luego de la nueva derrota de su selección ante Chile en la final de la Copa América Centenario, en junio de este 2016.

"El cambio se debe un poco a todo, a la locura del momento, a las ganas de cambio, de empezar de cero con un nuevo año, después de perder otra vez la final de la Copa América", sostuvo en un acto publicitario de la marca deportiva Adidas.

Además de descartar que el club FC Barcelona tenga una dependencia de su juego, el trasandino comentó que "no todo pasa por ganar. Obviamente quiero ganar siempre, intento conseguir los objetivos que te marcas al inicio de la temporada, pero si no se consiguen lo importante es intentarlo".

"Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la 'messidependencia')", finalizó.

Argentina cayó vía penales en la final de la Copa América Centenario ante la selección chilena, en un partido que terminó 0-0 tras el tiempo reglamentario.