Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Messi de cara al Mundial: Ojalá el fútbol me pague su deuda

El DT de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo que el astro debe ganar un Mundial.

Messi de cara al Mundial: Ojalá el fútbol me pague su deuda
Publicidad

El astro argentino Lionel Messi respondió las palabras del entrenador de la "Albiceleste", Jorge Sampaoli, quien dijo que el fútbol le debe un Mundial al jugador de FC Barcelona.

"Me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá el fútbol me lo pague", declaró el volante trasandino en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.

Messi además comentó cómo llegará Argentina a Rusia 2018, señalando que "estamos en crecimiento, obviamente. En las Clasificatorias nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente".

"Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasra con Ecuador. Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección será otra, crecerá. Argentina soltará toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo", completó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio