Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi se perdió el primer entrenamiento de Argentina en el complejo de Real Madrid

El astro estuvo al margen del encuentro entre la Albiceleste e Italia.

Foto: Photosport Messi se perdió el primer entrenamiento de Argentina en el complejo de Real Madrid
Llévatelo:

El delantero de FC Barcelona Lionel Messi fue el gran ausente en el entrenamiento que la selección argentina de fútbol completó este sábado en la ciudad deportiva de Real Madrid en Valdebebas.

El rosarino, que el viernes no participó en el triunfo (2-0) ante el combinado de Italia en un amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja la selección que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.

Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le privó de minutos en el primer compromiso de la selección argentina en esta gira, que asimismo contempla otro amistoso ante la escuadra española el martes 27 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los titulares ante el cuadro transalpino hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron a un ritmo más intenso sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ya no forman parte del plantel que está a las órdenes de Jorge Sampaoli en esta concentración Sergio Agüero y Angel di María. Los dos jugadores fueron liberados por sendas lesiones.