Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Messi sobre Sampaoli: En Chile no tenía la obligación de ganar todos los partidos, acá sí

El astro comparó a las escuadras de ambos países.

Foto: Photosport Messi sobre Sampaoli: En Chile no tenía la obligación de ganar todos los partidos, acá sí
Llévatelo:

El astro Lionel Messi hizo una comparación entre las obligaciones que existen en la selección chilena y en la argentina, tomando como punto central lo que se le exigió a Jorge Sampaoli en cada uno de los equipos.

"Argentina es otra cosa, en Chile -Sampaoli- no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos. Tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con -Marcelo- Bielsa la misma filosofía que él pregona", dijo a TyC Sports.

"En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando", añadió el jugador de FC Barcelona.