Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Messi sobre su "disputa" con Cristiano Ronaldo: Fue un duelo especial y quedará para siempre

El argentino manifestó su alegría por haber enfrentado al ahora delantero de la Juventus.

Foto: Archivo Messi sobre su "disputa" con Cristiano Ronaldo: Fue un duelo especial y quedará para siempre
Llévatelo:

El atacante de Barcelona, Lionel Messi, habló en una entrevista sobre cómo fue compartir época con Cristiano Ronaldo, dodne las comparaciones entre ambos son recurrentes.

"Fue especial, fue un duelo que va a quedar para siempre porque fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse tantos años en el máximo nivel. además en los equipo que estabábamos, tanto el Madrid y Barcelona", señaló.

"Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal y creo que la gente también lo disfrutó", añadió la "pulga" en diálogo con el medio italiano Dazn.

Messi no dejó pasar la oportunidad para asegurar que le gustaba mucho eenfrentar al portugués cuando estaba en Real Madrid.

"Si bien simpre los partidos son especiales, que esté él lo hacía mucho más especial. Pero son estapas que van quedando atrás", cerró.