Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista reveló que Lionel Messi pagó una cena de la selección porque la AFA no tenía fondos

El hecho ocurrió en la Copa Centenario 2016.

Foto: Photosport Periodista reveló que Lionel Messi pagó una cena de la selección porque la AFA no tenía fondos
Llévatelo:

Véronica Brunati, periodista argentina que ha cubierto dos Mundiales y seis Copas Américas, reveló que Lionel Messi pagó con su dinero una cena de la selección durante la Copa Centenario 2016 debido a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no tenía saldo.

"Yo sigo a la Argentina desde 2007. O desde esa época que cubro la Copa América. estuve en Chile en 2015, pero obviamente creo que en la que Messi se sintió más responsable fue en Estados Unidos al perder un penal", contó en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Agregó que "en esa oportunidad la AFA no estaba pasando un buen momento. Incluso en una cena con el plantel Lionel Messi tuvo que pagar la cena porque la tarjeta de la AFA no tenía fondos. Entonces se acumularon muchas cosas y él se sintió responsable".

En otros temas se refirió al fracaso de Jorge Sampaoli con la selección y aseguró que "se sintió condicionado por el entorno y le faltó apoyo dirigencial. Él quiso hacer algunos cambios en un equipo que venía formado hace varios años".