Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de FC Barcelona: Con Messi hemos tomado la decisión correcta

Joan Laporta aseguró que su relación con el rosarino se fue desgastando.

Presidente de FC Barcelona: Con Messi hemos tomado la decisión correcta
Llévatelo:

El presidente de FC Barceona, Joan Laporta, tuvo palabras para la salida de Lionel Messi del elenco catalán y aseguró que tomaron la "decisión correcta" asegurando que la era post Messi la vienen analizando hace ya dos años.

"Con Messi ha sido una historia de amor que al final se ha deteriorado. Hemos adelantado dos años la era post Messi. Es el mejor futbolista del mundo y tiene sus aspiraciones y tenía ofertas, como hemos podido comprobar", dijo en una rendición pública el dirigente catalán.

"Las sensaciones de su presentación con el PSG han sido contradictorias. Hubiera preferido verle continuar en el Barça, aunque estoy convencido de que hemos tomado la decisión correcta, porque la institución está por encima incluso del mejor jugador del mundo", expresó.

"Hubiéramos puesto el club en riesgo, porque la situación, aunque tiene solución, es dramática. Solo nos daban fair play si hipotecábamos el club con los derechos audiovisuales", añadió.

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.