Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de FC Barcelona: Estoy convencido que Lionel Messi renovará

Joan Laporta habló tras el título del cuadro "culé" sobre Athletic de Bilbao en la Copa del Rey.

Foto: EFE Presidente de FC Barcelona: Estoy convencido que Lionel Messi renovará
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona Joan Laporta se refirió al título de la Copa del Rey y aseguró que esperan asegurar la continuidad de Lionel Messi, quien finaliza contrato a fines de junio.

"Estoy convencido que se quedará. Leo es el mejor del mundo. Él quiere al club y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede. Es lo que todos deseamos", dijo tras el partido. 

Sobre el nuevo título del club, comentó que "teníamos muchas ganas de volver a ganar. Los jugadores necesitaban esta victoria y me alegro muchísimo por ellos, y también por el cuerpo técnico y por la afición".

"Esta es la primera Copa y espero que sean muchas más", cerró.