Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de la Conmebol: Lionel Messi merece ganar una Copa América

Alejandro Domínguez se refirió al certamen que se realizará este año en Colombia y Argentina.

Presidente de la Conmebol: Lionel Messi merece ganar una Copa América
Llévatelo:

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió a la realización de la Copa América de este año en Colombia y Argentina. Para el timonel del ente rector del fútbol sudamericano, Lionel Messi "merece ganar el certamen"

En entrevista con Marca, el dirigente comentó que: "Yo creo que Messi merece ganar una Copa América. Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título". 

"Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Solo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana Conmebol", agregó. 

De igual forma, Domínguez se refirió a las críticas del astro de la "Albiceleste" en la pasada Copa América de Brasil, las que hizo tras la eliminación de su selección del certamen. 

"Que alguien como él (Messi) lanzáse esas críticas y hablara derechamente de corrupción nos golpeó mucho. El es el número uno. Pero, pasado un tiempo, tanto Leo como la AFA pidieron disculpas. Para mí es un tema ya pasado", apuntó. 

Consultado por los comentarios que hacen referencia a que esta Copa América está preparada para que la gane Argentina, Domínguez mencionó que: "Ninguna copa se prepara para nadie. Brasil el año pasado la ganó por méritos propios". 

"Ganará el equipo que lo merezca en el campo, al menos desde que está mi administración en curso. Hay mucha expectación por un torneo que va a ser, de forma novedosa, en dos países", concluyó al respecto. 

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.