Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Márquez desclasificó fuerte discusión con Lionel Messi en Barcelona

El mexicano regañó a la "pulga" por no soltar el balón y Guardiola intervino.

Foto: @SoyReferee Rafael Márquez desclasificó fuerte discusión con Lionel Messi en Barcelona
Llévatelo:

El destacado ex defensor mexicano Rafael Márquez desclasificó durante esta jornada una fuerte discusión que tuvo con Lionel Messi en el año 2008, cuando recién asumía Josep Guardiola en la banca de FC Barcelona.

Se trató de un regañó que le realizó el "azteca" a la "Pulga", que en ese momento tenía 21 años, debido a que no soltaba el balón en una de las prácticas, lo que exasperó al zaguero, provocándose una pelea en el que incluso intervino el DT.

"Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, se regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo, hasta que en un momento yo le dije: '¡Leo, suéltala!', sostuvo Márquez en conversación con Fox Sports.

Además, añadió que "se enfadó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep le puso un estate quieto. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo".

En aquel momento, el hecho causó un gran revuelo en la prensa española, que estaba pendiente de cada movimiento de Messi, quien era la figura más promisoria de los últimos tiempos en el equipo "culé".

"Ya escuchábamos en el vestidor de Leo, que estaba en el Barca B rompiéndola y que era el nuevo Maradona. Ahora, somos buenos amigos y lo admiro mucho", cerró el ex jugador del "Tri".