Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero: Messi tuvo la posibilidad de irse de Barcelona, pero se quedó

El argentino además reconoció tener miedo por el coronavirus.

Foto: Photosport Sergio Agüero: Messi tuvo la posibilidad de irse de Barcelona, pero se quedó
Llévatelo:

El delantero argentino Sergio Agüero aseguró que su compañero y capitán en la selección argentina Lionel Messi, tuvo opciones de marcharse de FC Barcelona, su club de toda la vida, aunque desestimó tomar aquella decisión.

Agüero, en conversación con el programa española El Chiringuito de Jugones, sostuvo que "Leo (Messi) es un jugador símbolo y una leyenda del Barcelona. Pero bueno, en el fútbol siempre pasan miles de cosas. A Leo le han cambiado veinte mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó".

"Ya no pasa por si le dan más salario, más guita, pasa por que él quiere al club. Se identifica con el Barça y él está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí", añadió el atacante de Manchester City.

Por otra parte, el "Kun" reconoció tener temor por el coronavirus: "La mayoría de los jugadores están con miedo, pero sobre todo porque tienen hijos y una familia. Me da miedo pero yo estoy con mi novia acá y no voy a tener contacto con otra gente".

"Cuando vuelva todo, me imagino que vamos a estar como medio tensos, con cuidado. Al mínimo que alguno se sienta mal vamos a estar preguntándonos qué pasó. Ojalá que se encuentre alguna vacuna y que sea ya para que se termine esto", cerró.