Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Ramos: Messi se ganó el derecho de decidir su futuro

El capitán de Real Madrid cuestionó la manera en que el argentino avisó su salida.

Sergio Ramos: Messi se ganó el derecho de decidir su futuro
Llévatelo:

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que el argentino Lionel Messi se ganó el derecho de decidir si sigue su carrera en FC Barcelona, pero cuestionó la manera en que comunicó su deseo de salir a la dirigencia.

"No es un tema que a nosotros nos incumba. Se ganó el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí", dijo este miércoles en conferencia de prensa por su presencia en la selección española.

Para Ramos, Messi "hace mejor a la liga, a su equipo y más bonitos los clásicos. Poco más que añadir, se ganó ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante".

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.