Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Simeone le consultó a Luis Suárez si Messi quería ir a Atlético cuando dejó Barcelona

El "Cholo" se ilusionó con la llegada de la "Pulga" en agosto pasado.

Foto: EFE Simeone le consultó a Luis Suárez si Messi quería ir a Atlético cuando dejó Barcelona
Llévatelo:

El entrenador de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, reveló en una entrevista publicada este martes en Buenos Aires que, cuando su compatriota Lionel Messi dejó FC Barcelona en agosto pasado, consultó al uruguayo Luis Suárez si a su amigo le gustaría jugar en el equipo madrileño.

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Leo no lo llamé, pero sí lo llamé a Luis para preguntarle... 'Luis, escuchame... ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid", dijo 'El Cholo' al diario argentino Olé.

Una ilusión, la de contar en su equipo con Messi, que asegura "duró tres horas", ya que el Paris Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, "evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación".

"Pero la verdad es que no se dieron las situaciones, porque obviamente él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti... en la Selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve...", reconoció Simeone.

"¿Dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar", remató.