Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Sin sueldo? Así fue la insólita última propuesta de Barcelona para retener a Lionel Messi

Los catalanes no se rindieron hasta último momento para convencer a la "pulga".

Foto: Lionel Messi ¿Sin sueldo? Así fue la insólita última propuesta de Barcelona para retener a Lionel Messi
Llévatelo:

La llegada de Lionel Messi a París Saint-Germain se concretó este miércoles, causando furor en la capital francesa y en el planeta fútbol. Pese a esto, se siguen conociendo detalles de la salida del astro argentino de FC Barcelona y en las últimas horas se reveló una absurda última oferta de los catalanes.

Según consignó Olé, la propuesta final llegó el lunes para el rosarino, después de su emotiva conferencia de prensa de despedida. El ofrecimiento fue hecho por teléfono por parte del tesorero Ferrán Olivé I Canovas, en la cual se le propuso a Messi continuar en los culé sin sueldo.

La oferta resultó, por supuesto, fuera de lugar y contexto, después de la bullada partida de la "pulga" de Cataluña y fue rechazada, terminando con la era Messi en Barcelona y abriendo la puerta definitivamente a lo que en ese entonces era el inminente fichaje en París, el que se terminó concretando horas después.

"Leo" estuvo 21 años en los "blaugranas", entre divisiones inferiores y el primer equipo, pero ahora tendrá el desafío de revalidar su condición de mejor jugador del mundo, por primera vez lejos de España.