Tendrá que esperar el debut: Lionel Messi no fue convocado para duelo de PSG con Stade Brestois

El argentino llegó hace menos de dos semanas a la capital francesa.

Foto: Lionel Messi Tendrá que esperar el debut: Lionel Messi no fue convocado para duelo de PSG con Stade Brestois
Llévatelo:

Tendrá que esperar el debut: El astro argentino Lionel Messi no apareció entre los convocados en París Saint-Germain (PSG) para el partido de este viernes contra Stade Brestois, en la que el técnico Mauricio Pochettino también dejó fuera a Sergio Ramos y Neymar, aún poniéndose a punto físicamente.

En la última conferencia de prensa, Pochettino había adelantado que todavía estaba analizando el posible estreno de Messi y señaló que había criterios físicos, futbolísticos y de "dinámica de grupo" a tener en cuenta.

La ausencia de Ramos no es una sorpresa. El informe médico del club ya dijo este jueves que el jugador, aquejado de una molestia muscular, se encontraba en fase de "reanudación progresiva del entrenamiento" y está previsto que pueda competir "después de la tregua internacional", hacia mediados de septiembre.

Pochettino sí nominó a los otros tres fichajes del mercado estival del club: Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Neymar, en tanto, aún está en pretemporada tras disputar la final de la Copa América 2021, que perdió junto a Brasil ante la Argentina de Messi.