Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Ya hay fecha para el debut! Lionel Messi se estrenará el domingo con PSG

El atacante argentino jugará ante Reims por la cuarta fecha.

¡Ya hay fecha para el debut! Lionel Messi se estrenará el domingo con PSG
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi ya tiene fecha para su debut con la camiseta de Paris Saint-Germain. El esperado estreno del ex Barcelona está programado para el domingo ante Reims en calidad de visita por la cuarta fecha de la liga francesa. 

Según señala Diario L'Equipe, el Estadio Auguste-Delaune, de Reims, será el escenario que marcará el inicio de la trayectoria del astro trasandino en el fútbol galo, ya por la cuarta fecha de la competencia doméstica. 

El esperado suceso está programado para las 14:45 horas del domingo. 

El estreno de Messi en PSG marcará la primera vez que el jugador argentino dispute un partido a nivel de clubes con una camiseta distinta a la de FC Barcelona.

 

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.