Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dirigencia de Lota Schwager canceló sueldos de enero

El mandamás del club carbonífero, Temístocles Reyes, llegó a la práctica y pagó parte de la deuda que tiene con los jugadores del equipo de la Octava Región.

Llévatelo:

Finalmente el presidente de Lota Schwager, Temístocles Reyes, se hizo presente en el entrenamiento del elenco de la Octava Región y canceló parte del dinero adeudado al plantel del cuadro carbonífero.

 

Reyes pagó los dineros correspondiente a enero (se les adeudaba el 30 por ciento de la mensualidad), por lo que los jugadores lotinos recibieron cerca de siete millones de pesos, lo que dejó conforme al plantel, quienes habían anunciado que no firmarían la planilla de no arreglarse el tema.

 

"Es positivo, porque los muchachos están felices. Para ellos fue una sorpresa y una alegría a la vez, y por eso estuvimos reunidos y conversamos del tema y estamos más unidos que nunca", aseveró Reyes tras entregar el dinero.

 

El dirigente además aseguró que tiene los recursos para pagar íntegramente las remuneraciones de febrero, pero les explicó a los jugadores que antes de cumplir el trámite espera la definición de la ANFP, en tono a una eventual intervención del club.

 

"Espero que la ANFP confirme a mi directiva, que ha dado muestras de seriedad y que ha conseguido cosas importante en Lota, como el ascenso a Primera división", sentenció. (Cooperativa.cl)