Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Lota y Huachipato reeditan antiguo clásico de la Octava Región

El duelo entre carboníferos y acereros inaugura la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura. Siga las alternativas de este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

El 27 de diciembre de 1987 fue la última vez que se enfrentaron Lota Schwager frente a Huachipato en el clásico de la Octava Región, donde los carboníferos ganaron por 1-0 en esa ocasión.

 

Usted puede seguir este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.

 

Por eso ahora, el elenco de Víctor Merello quiere mantener su racha de triunfos y por eso enfrentará con sus mejores armas.

 

Lota formará con: Miguel Jiménez, José Mardones, Aland Rivera, Iván Herrera, Oscar González, José Salcedo, Marcelo Muñoz, Alejandro Figueroa, Cristián Vera, Diego González y Roberto Silva.

 

En tanto, Huachipato afrontará el duelo con la posibilidad de seguir sumando puntos para acercarse a Copa Sudamericana.

 

Los dirigidos de Arturo Salah enfrentarán el clásico con: Cristián Muñoz; Patricio Peralta, Ariel Pereyra, Horacio Del Valle, Mauricio Arias; Gabriel Sandoval, José Contreras, Leonardo Mas, Jaime Riveros, Pedro Morales; Renzo Yáñez.

 

El duelo que se disputará desde las 15:30 horas en el Estadio "Federico Schwager" será arbitrado por Eduardo Gamboa. (Cooperativa.cl)