Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Horas de furia se vivieron en Lota Schwager por fuertes agresiones entre dirigentes

Un verdadero bochorno se vivió en la previa del duelo que marca el regreso de los carboníferos a la Primera División contra Palestino. El ex presidente Bernardo Ulloa se trenzó a golpes con el actual mandamás Temístocles Reyes por diferencias administrativas.

Llévatelo:

Un regreso de pesadilla a la Primera División comenzó a tener Lota Schwager este domingo, ya que en un verdadero bochorno, el ex presidente Bernardo Ulloa se trenzó en una fuerte discusión que terminó a los golpes con el actual mandamás Temístocles Reyes y con otros dirigentes carboníferos.

 

La situación se habría provocado debido a diferencias con el rumbo que tomará la administración del club, ya que los de Coronel se transformarán en Sociedad Anónima Deportiva Cerrada, a lo que Ulloa se opone ya que el prefiere una figura legal que esté abierta a la comunidad permanentemente.

 

Según el actual timonel, Temístocles Reyes, Ulloa lo habría amenazado de muerte durante la pelea, y según señaló le dijo: "Te voy a matar, y si no, voy a mandar a que lo hagan".

 

El ex presidente en su momento de ira también agredió a los dirigentes Belisario Cuevas, Silvestre Herrera y Alberto Mella, quienes junto a Temístocles Reyes, se dirigieron a Carabineros de Coronel para dejar constancia de la agresión.

 

En tanto, Ulloa escapó del estadio Federico Schwager, donde el cuadro de Lota enfrenta a Palestino por la primera fecha del Torneo de Apertura. (Agencias)