Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Irregular situación de Lota Schwager será revisada por Chiledeportes

La falta de una directiva constituida reglamentariamente le pasó la cuenta al cuadro carbonífero en el consejo de presidentes de la ANFP y su caso fue devuelto a Chiledeportes.

Llévatelo:

La directiva de Lota Schwager sigue siendo un problema en la ANFP, puesto que este viernes el consejo de presidentes citado de forma extraordinaria votó en contra de la intervención que se había solicitado en contra del club carbonífero.

 

Santiago Morning, a través de su directiva, solicitó revisar el caso del cuadro de la Octava Región, no obstante, la votación del consejo no logró los cuatro quintos necesarios para realizar la intervención y ahora el caso será visto por Chiledeportes, entidad que incluso puede solicitar la desafiliación del club.

 

En Lota el problema surge luego de los tiras y aflojas entre la actual directiva, que preside Temístocles Reyes, y el grupo disidente que formalmente lidera Isidoro Carrillo, pero que desde las sombras mueve el ex mandamás Bernardo Ulloa.

 

Estos últimos presentan un certificado otorgado por la entidad gubernamental, que le concede la administración de la entidad, que curiosamente también fue cedida en concesión al grupo liderado por Reyes.

 

Esto ha traído problemas económicos al interior del plantel, que recién este jueves recibió de parte de Reyes dineros adeudados correspondientes al mes de enero. (Cooperativa.cl)