Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lota Schwager y La Serena repartieron honores en Coronel

El cuadro "carbonífero" no logró superar al elenco de Víctor Hugo Castañeda y sumó un punto que le permitió dejar el último lugar de la tabla de posiciones, que quedó en manos de Santiago Wanderers.

Llévatelo:

El conjunto de Lota Schwager igualó 2-2 con Deportes La Serena en el Estadio "Federico Schwager" de Coronel, en partido válido por la 19ª fecha del Torneo de Apertura.

 

El elenco de Victor Merello se puso en ventaja de forma tempranera a través del argentino Emiliano Strappini en el minuto tres. Sin embargo, la reacción de los visitantes comenzó en el minuto 13 mediante una conquista de Patricio Rubina.

 

En los 38' Joel Estay puso en ventaja al elenco de Victor Hugo Castañeda, pero la igualdad definitiva para los hombres de Coronel fue obra del mismo Strappini, en los 47'.

 

Con esta paridad el cuadro de la Octava Región sumó 11 unidades y escapó del último lugar del campeonato, el que ahora está en poder de Santiago Wanderers que se quedó con 10.

 

En la próxima fecha visitará a Cobreloa en Calama.

 

El cuadro de la Cuarta Región, por su parte, se ubicó en la medianía de la tabla con 23 puntos y en la siguiente jornada recibirá al complicado elenco de Ñublense. (Cooperativa.cl)