Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jiménez: "Si sigo mejorando en Cesena, puedo tener una opción en la selección"

El volante chileno cree que ante el nuevo proceso puede tener una oportunidad.

El jugador participó de una actividad solidaria organizada por el Sifup.

Llévatelo:

En medio de una jornada solidaria organizada por el Sifup en la Unidad de Pediatría del Hospital San Borja, el volante chileno Luis Jiménez apostó por seguir mejorando en Cesena, cuadro de la Serie A italiana, para tener una nueva oportunidad en el proceso de la selección de cara a la Copa América.

Jiménez representó a los jugadores que militan en el extranjero y estuvo junto a Luis Pedro Figueroa, el técnico Fernando Díaz, la portera Christianne Endler, el sub 20 Johan Dulcien y Elías Figueroa.

Imagen
Jiménez en la actividad organizada en el Hospital San Borja. (Foto: Sifup.cl)

En la cita, el ex jugador de Fiorentina, Inter de Milán, Parma, West Ham United y Lazio comentó "estoy jugando bien, en lo personal lo estoy haciendo bien, y en lo que respecta al equipo, vamos a tener que sufrir hasta el final con el tema del descenso".

Es por eso que Jiménez apuesta por una nueva oportunidad en el combinado nacional. "Seguramente la prioridad la van a tener los jugadores que ya han participado de las clasificatorias, pero dependerá del rendimiento que uno tenga en su equipo. Si sigo haciendo lo que he estado haciendo en Cesena, creo que puedo ser una posibilidad", comentó.

"La verdad es que por el momento intento hacer lo que estoy haciendo. Estoy siempre mejorando y creo que si sigo por ese camino, voy a tener una oportunidad", añadió el jugador, que por fin en junio termina su contrato con Ternana.

Jiménez también se refirió a la crisis que vive la regencia del fútbol chileno. "No es lo ideal nfalta poco para la Copa América, no sabemos si sigue Bielsa, hay mucha confusión y habla mal del fútbol chileno. Es insólito y ojalá se resuelva lo más rápido posible", comentó.