Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez le cerró la puerta a Universidad de Chile y lanzó dardos contra Azul Azul

El volante de Palestino comentó sobre el interés que existió por parte del cuadro universitario.

Foto: Archivo Luis Jiménez le cerró la puerta a Universidad de Chile y lanzó dardos contra Azul Azul
Llévatelo:

El volante de y capitán de Palestino, Luis Jiménez, volvió a comentar sobre el interés que existió por parte de Universidad de Chile para ficharlo en el presente mercado de pases, cerrándole definitivamente la puerta al elenco de Frank Kudelka y criticando la gestión de Azul Azul.

"Para mí la U es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será el partido de Copa Libertadores ante Talleres y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino", declaró el mediocampista a CDF Noticias.

"No quiero hablar más sobre el tema porque ya dije lo que tenía que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí para salvar una nefasta gestión que han hecho", recalcó.

Jiménes ha sido uno de los buenos puntales con el elenco árabe desde su arribo en 2018, donde conquistó la Copa Chile aquel año y actualmente está siendo una de los buenos valores en la campaña por clasificar a fase de grupos del torneo continental.

Más de Luis Jiménez

Sin artículos relacionados.