Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez tras amenazas en Arabia: Fue una experiencia compleja, rara

El jugador volvió a Chile tras su paso por Medio Oriente y una visita a Inglaterra.

Luis Jiménez tras amenazas en Arabia: Fue una experiencia compleja, rara
Llévatelo:

Luis Jiménez dejó Palestino a mediados de año para recalar en el Al Ittihad, de Arabia Saudita, club donde estuvo breves meses luego dado que él y su familia recibieron amenazas de muerte, algo que el futbolista recuerda como un momento complejo.

"Es primera vez que me pasa. Fue una experiencia compleja, un momento raro, pero ya está. Ya se acabó. La verdad es que no puedo hablar del tema, porque estamos firmando los documentos. Sí te digo que fue un momento difícil", dijo Jiménez en diálogo con La Tercera.

Consultado si se arrepiente, Jiménez es claro: "Es que ahora es fácil dar una respuesta. En ese momento era una buena opción, un buen equipo, podía seguir ganando títulos. Trabajar con el 'Coto' (José Luis Sierra) era interesante. Cuando era chico, me proyectaba en él, por el puesto, por su estilo. Entonces era espectacular, no lo pensé dos veces", comentó.

Sobre su futuro, Jiménez dice pretende seguir jugando "lo que más pueda y mientras pueda rendir y sentirme bien

"Cuando está el plantel, uno siempre quiere jugar, ser titular. Si me costara entrenar, dará un paso al costado", añadió.

"Sé que en Palestino tengo las puertas abiertas. No perdimos nunca el contacto. Nunca he tomado decisiones por el tema económico. Lo que busco es un desafío. Tengo hasta enero para ver la mejor opción. Quiero pasarlo bien en lo último de mi carrera. Sé que estoy llegando al final", completó.