Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Jiménez tras caída con River: Contra rivales de esta categoría los errores cuestan caro

El "Mago" de igual forma aseguró que van por un lugar en la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Luis Jiménez tras caída con River: Contra rivales de esta categoría los errores cuestan caro
Llévatelo:

El voilante y capitán de Palestino, Luis Jiménez, lamentó la caída de su escuadra ante River Plate por Copa Libertadores, destacando al igual que el DT Ivo Basay que sus propios errores marcaron el trámite, aunque de igual forma aseguró que lucharán por llegar a la Copa Sudamericana.

Jiménez, nos dijo a Al Aire Libre en Cooperativa, que "no sé que tan categórica la derrota en el primer tiempo, se define por una pelota detenida y nosotros tuvimos ocasiones. En el segundo tiempo obviamamente salimos a buscar el empate e incluso perdiendo por 2-0 seguimos atacando para buscar algún gol".

Además, añadió que "en este tipo de partidos, contra rivales de esta categoría, una pequeña desconcentración o error te cuesta caro. Después ir de atrás contra estos equipos cuesta mucho".

Por otra parte, el "Mago" afrimó que irán por el tercer lugar del grupo y el lugar en Copa Sudamericana: "nos queda un partido, queremos terminarlo de la mejor manera, lamentablemente hoy no pudimos sumar, pero vamos a hacer todo lo posible para quedar terceros. Todos los partido que hemos jugado en esta copa hemos intentado salir a ganar y es lo que vamos a hacer en Perú (ante Alianza Lima)".

Finalmente, el destacado mediocampista valoró el apoyo del público este miércoles en el Estadio Monumental, señalando que "ver el estadio así, la verdad es que tenemos que agradecer la gente que nos apoyó, la gente de Palestino y la gente del fútbol".

"Recibimos mucho cariño y apoyo de gente de otros equipos. Lo que se generó en esta Copa Libertadores fue muy especial y lo vivimos de la mejor manera", cerró Luis Jiménez tras el compromiso ante los "millonarios".

Más de Luis Jiménez

Sin artículos relacionados.