Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Se trabó la posible llegada de Luis Jiménez a Universidad de Chile

Palestino no quiere dejar partir al volante, pero en Azul Azul no bajan los brazos y buscarán fórmulas para ficharlo.

Foto: Archivo Se trabó la posible llegada de Luis Jiménez a Universidad de Chile
Llévatelo:

En Universidad de Chile quieren concretar a toda costa el fichaje del Luis Jiménez, quien es uno de los últimos deseos de Frank Darío Kudelka para reforzar al cuadro universitario. Sin embargo, la opción parece complicada ya que Palestino no está dispuesto a dejar partir a una de sus mejores valores dentro del plantel.

El mismo timonel de los "árabes", Jorge Uauy, comentó a El Mercurio que el "Mago" "tiene contrato hasta 2020, fue inscrito para Copa Libertadores y no tiene cláusula de salida. Nos parece poco serio especular con una situación que no existe".

Dentro de la directiva del elenco tetracolor confían en que la participación en el certamen continental, la cual tendrá lugar este miércoles ante Independiente de Medellín, sea otra gran condicionante para la permanencia del volante.

A pesar de la seguridad con la que cuentan en el cuadro de colonia, en Azul Azul sí tenían en consideración que existe una cláusula para llevarse al mediocampista la cual constaría de 150 mil dólares, cifra elevada que la concesionaría se negaría a desembolsar, por lo que planearán otras formas de pago de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa.

Ignacio González tampoco se moverá

Luego de la lesión que dejará a Agustín Orión fuera de las canchas por tres meses aproximadamente, en Colo Colo planean incorporar un portero que sea alternativa junto a Brayan Cortés, y desde Macul apuntaron a Ignacio González, quien firmó durante este mercado con Palestino. 

Sin embargo, según El Mercurio la respuesta del club de colonia fue negativa, argumentando el mismo factor de la participación en Copa Libertadores para no dejar ir al guardavallas formado en los "albos".