Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Magallanes esperan ratificar su buen momento y ser finalistas de Copa Chile

El delantero Claudio Latorre reconoció que en la "Academia" están esperanzados tras el triunfo como visita ante La Serena.

Por su parte, el volante "granate" Rafael Caroca señaló que buscarán revertir el resultado en Maipú.

Llévatelo:

Luego de su gran triunfo por 0-1 como visitante ante La Serena, en la ida de las semifinales de Copa Chile, en Magallanes esperan este domingo ratificar su buen momento alcanzar el duelo definitorio del certamen de segunda mayor importancia del fútbol nacional.

ImagenEl delantero Claudio Latorre conversó este viernes con Al Aire Libre en Cooperativa e indicó que los triunfos conseguidos en la Primera B ante Everton y San Marcos de Arica fueron claves en este resultado.

"Conversamos y dijimos que si ganábamos dos partidos seguidos de Primera B llegaríamos mejor preparados al duelo ante La Serena y así fue. Tuvimos un cambio y conseguimos una distancia de nueve puntos con el fondo de la tabla y quedamos con confianza para el choque ante La Serena, y creo que se notó en el duelo de ida", indicó.

La idea en el conjunto carabalero es sentenciar la serie en el "Santiago Bueras de Maipú".

"Se ganó como visitante y esperamos recuperarnos de alguna molestias físicas para el domingo ratificar todo lo bueno que se hizo en La Serena. Ahora esperamos demostrar nuestra localía. Saldremos a buscar el partido y tratar de marcar diferencias en los últimos tres cuartos de cancha. Ojala todo resulte bien para meternos en la final de la Copa", comentó.

 

En La Serena esperan dar vuelta el resultado en Maipú

Por su parte, en la vereda contraria el mediocampista Rafael Caroca reconoció estar confiado en la capacidad del cuadro granate en dar vuelta la serie en Santiago.

"La idea nuestra es ganar y llegar a la final de la Copa. Vamos a hacer todo lo posible para traernos un buen resultado y disfrutar el paso a la final. Será complicado, pero debemos estar conscientes de lo que somos como equipo y que cuando nos proponemos algo siempre lo sacamos adelante. Estamos con las ganas y mentalizados en lograr nuestro paso a la final", indicó.

Magallanes recibirá este domingo a La Serena desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.