Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Claudio Bravo será el accionista mayoritario de Magallanes

Cristián Ogalde adquirió el 70 por ciento de los bonos.

Desde esta martes comenzará a comandar el club.

Foto: Archivo Representante de Claudio Bravo será el accionista mayoritario de Magallanes
Llévatelo:

El presidente de Magallanes Anselmo Palma, dueño de más del 70 por ciento de las acciones del club, acordó vender su parte en la propiedad al empresario Cristián Ogalde, representante de Claudio Bravo, arquero de Manchester City y la selección chilena. 

Según consigna Diario El Mercurio, Grupo Conecta, empresa que controla el agente de jugadores junto a Andrés Alvarado y Cristián San Miguel, serán los encargados de tomar las riendas del club que hoy hace de local en San Bernardo. 

Esta no será la primera experiencia de esta sociedad, pues ya son los encargados de dirigir Deportes Santa Cruz de la Segunda División, institución que controlan hace ya dos años. 

Ahora falta que la venta se formalice y se estima que sea por una cifra superior a los cuatro millones de dólares. La idea de Grupo Conecta es comenzar a trabajar desde el martes con miras al torneo de Primera B 2018. 

Más de Magallanes

Sin artículos relacionados.