Sebastián Abreu marcó su primer gol en el empate de Magallanes ante Deportes La Serena

El uruguayo debutó oficialmente con la camiseta del "manojito de claveles".

Foto: @alvaroarise Sebastián Abreu marcó su primer gol en el empate de Magallanes ante Deportes La Serena
Llévatelo:

El ex seleccionado y mundialista uruguayo Sebastián Abreu tuvo un debut auspicioso en su nuevo club, Magallanes, ya que en la igualdad de su equipo 2-2 ante Deportes La Serena, por la decimosexta fecha de la Primera B, el ariete marcó su primer gol con la academia, formando un gran tridente con Mark González y Richard Barroilhet.

El duelo fue competitivo desde el inicio y fue el conjunto "papayero" el que se puso en ventaja en la primera fracción con un tanto de Matías Cano.

En el complemento, vinieron los goles, ya que rápidamente a los 57' Barroilhet, con asistencia de Abreu, marcó el empate del "manojito de claveles", que poco duraría debido a que a los 59' Aníbal Carvallo pondría nuevamente la ventaja para los visitantes.

No obstante, en la adversidad apareció el olfato goleador uruguayo, quien con un potente golpe de cabeza emparejó las acciones en el segundo tiempo, dejando el definitivo empate en el Municipal de San Bernardo.

En otro encuentro disputado en la Primera B, AC Barnechea desperdició una considerable ventaja y sólo igualó como visitante frente a Santiago Morning, que tampoco pudo ganar terreno en la lucha por el liderato del troneo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Miguel Ángel Orellana (18' y 57') en el cuadro visitante y por Yerko Rojas (85') y Fabián Núñez (90+1') en el elenco microbusero.