Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Pogba y su inminente salida del United: El club sabe el deseo del jugador hace tiempo

El francés tiene ofrecimientos de Real Madrid y Juventus para continuar su carrera en Europa.

Foto: @paulpogba Agente de Pogba y su inminente salida del United: El club sabe el deseo del jugador hace tiempo
Llévatelo:

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, aseguró que desea una "solución satisfactoria" para el jugador y Manchester United, ante el manifiesto deseo del francés de partir en el presente mercado de traspasos en Europa.

Raiola, en declaraciones a la radio británica Talksport explicó que el club sabe el deseo de Pogba "desde hace mucho tiempo", agregando que el futbolista "no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre".

"Es una pena que haya gente que critique sin la adecuada información y me da pena que el club no tome una posición ante esto", dijo justo después de una declaración del propio representante a The Times señalando que "todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse".

Pogba, que en estos monentos se encuentra en Perth, Australia, realizando la pretemporada junto a sus compañeros con el United, ha sido vinculado con Real Madrid y Juventus, y se espera que en los próximos días se defina su futuro en el Viejo Continente.