Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis fue suplente en cómodo triunfo de Manchester United sobre Bournemouth

El chileno estuvo entre las alternativas de Jose Mourinho.

Los "diablos rojos" quedaron a dos puntos de la Champions League.

Foto: Bournemouth Alexis fue suplente en cómodo triunfo de Manchester United sobre Bournemouth
Llévatelo:

Manchester United superó fácilmente por 2-0 a un débil Bournemouth por la fecha 35 de la Premier League, en un partido que tuvo como suplente a Alexis Sánchez.

Jose Mourinho, entrenador del equipo rojo -que jugó con camiseta gris-, determinó el ingreso en ofensiva de Marcus Rashford, Jesse Lingard y Anthony Martial, un bloque alternativo al que utiliza normalmente.

De acuerdo a lo que informaron desde Inglaterra, el luso buscaba probar fórmulas para el partido de este fin de semana en que jugará con Tottenham por la Copa FA, por lo cual decidió darle descanso al chileno y a Romelu Lukaku, quien ingresó en la segunda etapa.

El primer gol del cuadro de Manchester lo marcó Chris Smalling tras una gran acción iniciada por Ander Herrera y continuada por Lingard, quien dejó solo bajo el arco al zaguero en los 28'.

El segundo tanto, que definió el encuentro, lo anotó el belga Lukaku tras hermoso pase de Paul Pogba, cuando se jugaban los 70'.

El resultado dejó al United a dos puntos de sacar boletos a la próxima Champions League y este fin de semana jugará con los de Londres por un cupo en la final de la Copa FA, en Wembley.

Estadísticas 

Bournemouth (0): Asmir Begovic, Simon Francis, Steve Cook, Nathan Ake, Charlie Daniels, Andrew Surman (77' Dan Gosling), Lewis Cook, Ryan Fraser, Jordon Ibe (56' Lys Mousset), Callum Wilson, Joshua King (82' Jermain Defoe). DT: Eddie Howe.

Manchester United (2): David De Gea, Matteo Darmian, Phil Jones, Chris Smalling, Luke Shaw, Paul Pogba (79' Daley Blind), Ander Herrera (72' Nemanja Matic), Marouane Fellaini, Anthony Martial, Jesse Lingard (66' Romelu Lukaku), Marcus Rashford. DT: Jose Mourinho.

Goles: 0-1: 28' Chris Smalling, 0-2: 70' Romelu Lukaku

Amarillas: 62' Steve Cook y 68' Andrew Surman, ambos en Bournemouth.

Arbitro: Graham Scott.

Estadio Dean Court