Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edinson Cavani confesó que tuvo Covid-19 y pensó en un retiro temporal

El flamante fichaje de Manchester United dio detalles de su experiencia con el contagio de coronavirus.

Edinson Cavani confesó que tuvo Covid-19 y pensó en un retiro temporal
Llévatelo:

El uruguayo Edinson Cavani, nuevo refuerzo de Manchester United, habló sobre su fichaje en el elenco inglés y sorprendió al revelar que tuvo Covid-19 y que se planteó mantenerse alejado de forma temporal del fútbol mientras durara la pandemia.

"La salud de la familia es lo primero. Claro que manejé la idea de dejar el fútbol. Es verdad que manejé esa opción y esa posibilidad de dejar de jugar y quedarme en el campo, dedicarme a mi vida de campo, esperando que todo esto pasara por cómo estaba la situación y que sigue complicada", comentó a una radio local.

En la misma línea, sostuvo que "hemos sufrido todo el coronavirus con la familia y con mi novia y bueno, la verdad es que estuvo mal por el miedo que despierta. Gracias a Dios marchamos bien y evolucionamos bien y aquí estamos".

Respecto a su fichaje en el United, habló sobre la comparación con Diego Forlán, leyenda del fútbol charrúa que también pasó por los "Diablos Rojos".

"Diego Forlán tuvo que dar referencias mías en el Manchester United y es un referente. Cuando él jugaba en el United aún no había llegado yo al fútbol profesional y él ya estaba en la Premier. Forlán demostró lo que era y hoy me toca estar a mi en la Premier", sentenció.