Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ferdinand sobre Dybala: No tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de Manchester United

El ex zaguero criticó al volante argentino por su rechazo al cuadro inglés.

Foto: EFE Ferdinand sobre Dybala: No tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de Manchester United
Llévatelo:

El ex zaguero inglés Rio Ferdinand lanzó una fuerte crítica al volante argentino Paulo Dybala por su rechazo a la oferta que recibió desde Manchester United y afirmó que el actual jugador de Juventus "no tiene los minerales correctos" para jugar en los "Diablos Rojos".

"Muchos jugadores han rechazado al United en los últimos años y elegido otro lugar, pero no sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de Juventus. Necesita jugar fútbol", declaró a el ídolo del equipo rojo.

"Tal vez está pensando 'quiero estar en la Champions League o quedarme sentado en el banco... Prefiero hacer eso que jugar en Manchester'. Bueno, estoy feliz de que no haya venido, porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de United", expresó el ex seleccionado de Inglaterra.

En ese sentido, postuló que "quiero a alguien que desee venir y piense 'Manchester United necesita volver a ser un equipo top, quiero ser el catalizador'. Ese es el tipo de persona que quiero que atraviese la puerta".

Dybala rechazó la oferta de Manchester United porque impuso altas pretensiones con las que el club estuvo en desacuerdo.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.