Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harry Maguire tras eliminación de Manchester United: El mejor equipo perdió

El capitán de los "diablos rojos" de igual forma dijo que no pueden seguir cayendo en semifinales como pasó en la Copa FA y la Copa de la Liga.

Foto: EFE Harry Maguire tras eliminación de Manchester United: El mejor equipo perdió
Llévatelo:

Harry Maguire, capitán de Manchester United, afirmó, después de perder ante Sevilla por 2-1 en semifinales de la Europa League, que "el mejor equipo" de los dos que estaban sobre el terreno de juego "perdió".

"Es difícil. Creamos numerosas oportunidades y el mejor equipo perdió. Nos castigaron por perder oportunidades y ellos, para ser honestos, no crearon muchas", dijo en declaraciones a BT Sport.

El central del conjunto inglés afirmó que su equipo se esforzó "mucho" y que mereció la victoria y pasar a la final. Además, resaltó que, por tercera vez esta temporada, su equipo fue eliminado en semifinales tras caer frente a Chelsea en la Copa de Inglaterra y contra Manchester City en la Copa de la Liga.

"Tenemos un buen grupo y perder no es aceptable. Llegar a las semifinales no es aceptable, tenemos que dar el siguiente paso. La mejoría de este año ha sido enorme. Hoy jugamos contra un buen equipo", comentó.

"Si damos otro paso de gigante la próxima temporada, mejoraremos de nuevo. Esta noche nos hemos presentado y el mejor equipo ha perdido. Tal vez la inexperiencia nos costó el partido", concluyó.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.