Manchester United

¿Indirecta para Alexis? Jose Mourinho: Algunos se preocupan más que otros

El DT habló este lunes en conferencia de prensa y además se refirió al llamado de Zidane.

Foto: EFE ¿Indirecta para Alexis? Jose Mourinho: Algunos se preocupan más que otros

El técnico de Manchester United, Jose Mourinho, encabezó este lunes una conferencia de prensa en la previa al choque del martes frente a Valencia por la Liga de Campeones y abordó el irregular momento que atraviesa su equipo en la Premier League.

De acuerdo a los medios ingleses el chileno Alexis Sánchez está molesto con el DT por dejarlo al margen del encuentro del sábado ante West Ham United.

Al ser consultado por los periodistas sobre si su jugadores lo respaldan, el portugés manifestó que "después de 20 años de fútbol, aún soy el niño que fui y también soy inocente".

"No creo que los jugadores sean deshonestos. Veo distintas razones, pero algunas veces lo que ves es distinto de lo que hay dentro. Ves jugadores que lucen como si no hubiesen perdido un partido, pero en el entrenamiento siguen entrenando muy duro", señaló.

Luego, lanzó un dardo que no tuvo objetivo claro al indicar que "pienso que algunos se preocupan más que otros". 

La prensa le consultó si diría a quién se refiere y Mourinho habló firme al negarse.

Mourinho también habló sobre el supuesto llamado que receibió por parte de Zinedine Zidane para tranquilizarlo y pese a que no quiso desmentirlo apuntó a un periodista, que lanzó la información, para que él respondiera.

-