Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jadon Sancho fue presentado en Manchester United: Es un sueño hecho realidad

El inglés proviene de Borussia Dortmund de Alemania.

Foto: Manchester United Jadon Sancho fue presentado en Manchester United: Es un sueño hecho realidad
Llévatelo:

El futbolista inglés Jadon Sancho fue presentado oficialmente en Manchester United, durante la jornada de este viernes, y expresó su gran felicidad por llegar a Old Trafford, donde ya compartió con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El fichaje de Sancho ya había sido confirmado por su ex club Borussia Dortmund hace algunas semanas, pero recién pudo incorporarse a su nuevo elenco, luego de terminar sus vacaciones tras lograr el segundo lugar de la Eurocopa con su selección.

"Siempre estaré agradecido al Dortmund por darme la oportunidad de jugar al fútbol del primer equipo, aunque siempre supe que volvería a Inglaterra Un día. La oportunidad de unirme al Manchester United es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para jugar en la Premier League", expresó el jugador.

Por su parte, Solskjaer dijo que "Jadon personifica el tipo de jugador que quiero traer al club, es un delantero en las mejores tradiciones del Manchester United. Formará una parte integral de mi equipo en los próximos años y esperamos verlo florecer. Sus registros de goles y asistencias hablan por sí mismos y también aportará un tremendo ritmo, estilo y creatividad al equipo".

Sancho además posó con la camiseta del United y dominó un balón ante las cámaras n la cancha de entrenamiento del equipo.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.