Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Alexis Sánchez llegó lesionado de su selección

El técnico de Manchester United se refirió a la ausencia del tocopillano en el duelo de este martes ante Juventus por la Champions League.

Foto: EFE José Mourinho: Alexis Sánchez llegó lesionado de su selección
Llévatelo:

El técnico de Manchester United, José Mourinho, habló este martes de la ausencia de Alexis Sánchez en los "Diablos Rojos" tras la derrota ante Juventus por la Champions League, confirmando que no fue citado por problemas físicos. 

En relación a las bajas para el encuentro ante la "Vecchia Signora", el DT portugués afirmó bromeando en su estilo que "lo bueno es que todas las lesiones las sufrieron en sus selecciones. Es verdad, todas. (Marouane) Fellaini en su selección, (Jesse) Lingard en su selección, (Alexis) Sánchez en su selección".

El estratega luso también mencionó al tocopillano al justificar las pocas opciones que tenía en el banco de suplentes, lo que lo llevó a no realizar cambios ante los italianos. 

"Alexis estaba en las tribunas, Lingard en las tribunas, Fellaini no sé donde estaba, supongo que en su casa. Son grandes jugadores que pueden dar soluciones diversas que no pudieron jugar. En la banca tenía a un chico de 18 años que nunca había jugado", indicó. 

Manchester United cayó por 0-1 en el Estadio Old Trafford ante la escuadra de Turín por la tercera fecha de la Champions League.