Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Mourinho no inscribió a Bastián Schweinsteiger para jugar la Europa League

El volante alemán no será parte del segundo torneo más importante de Europa.

Por otra parte, el histórico Yaya Touré no fue incluido por Pep Guardiola para disputar la Champions League.

José Mourinho no inscribió a Bastián Schweinsteiger para jugar la Europa League
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, José Mourincho, dejó fuera de la convocatoria oficial al mediocampista alemán Bastián Schweinsteiger para el campeonato de la Europa League, el segundo certamen más importante de Europa.

Según el sitio web de la UEFA, organizador del torneo, el volante no está dentro de los 27 nominados por el entrenador portugués. Ante esto, Schweinsteiger no podrá jugar los duelos de la fase de grupos y solo aparecería en una hipótetica clasificación a los duelos de eliminación directa.

Aunque el jugador germano, que se retiró el miércoles pasado de su selección, si fue considerado para esta temporada en la liga inglesa.

Por otro lado, Pep Guardiola dejó fuera a la figura de los "ciudadanos", Yaya Touré, quien no será parte de la delegación que participará de la Champions League.

El centrocampista costamarfileño ya tuvo diferencias con el entrenador español cuando ambos eran parte de FC Barcelona. En ese período, el jugador fue el principal afectado y tuvo que salir del cuadro catalán.

Entre los que destacan en el listado que disputará el principal torneo europeo está el portero nacional Claudio Bravo, quien en las fechas clasificatorias de este mes ante Paraguay y Bolivia se bajó de la convocatoria por motivos personales.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.