Manchester United

Jose Mourinho: Nunca estuve tan feliz con Pogba como ahora

El técnico intentó minimizar los rumores sobre una pugna con el francés en Manchester United.

Foto: EFE Jose Mourinho: Nunca estuve tan feliz con Pogba como ahora

El técnico portugués Jose Mourinho quiso minimizar las informaciones sobre un encontrón con el francés Paul Pogba y afirmó que el campeón del mundo se encuentra en una forma fantástica y que nunca ha estado tan feliz con su presencia en Manchester United.

"La verdad es que hemos estado juntos por dos años y algunas semanas y nunca estuve tan feliz con él como lo estoy ahora, ésa es la verdad", dijo en la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra Brighton, por la segunda fecha de la Premier League.

"No puedo pedir más de él, llegó el lunes de la semana pasada, entrenó tres días, le pedí su apoyo en un partido importante cuando el equipo tenía dificultades", recordó sobre la actuación del galo en el pleito con Leicester.

"Lo hizo mejor de lo que esperaba y por un tiempo mayor del que creíamos", añadió Mourinho, quien discutió con Pogba luego que éste revelara que en el caso de hablar ciertas cosas podría ser sancionado por el club.

"Cuando dijo que lo hizo por los hinchas y por el equipo, es exactamente lo que quiero, lo que le pido a mis jugadores. No podría estar más feliz con él de lo que lo estoy", cerró el luso.

El United de Alexis Sánchez visita el domingo a Brighton & Hove Albion desde las 12:00 horas (15:00 GMT), duelo en el cual Pogba será capitán.

-