Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jose Mourinho planifica nuevo rol para Alexis Sánchez en Manchester United

El portugés espera ubicar al chileno por el medio del ataque, tal como en el triunfo sobre Newcastle.

Jose Mourinho planifica nuevo rol para Alexis Sánchez en Manchester United
Publicidad

El prestigioso medio Bleacher Report afirmó que el portugués Jose Mourinho prepara un nuevo rol para el chileno Alexis Sánchez en el bloque ofensivo de Manchester United, después del triunfo 3-2 sobre Newcastle con un gol del nacional.

Según los reportes desde Inglaterra, al luso le gustó el desempeño de Alexis en el centro del ataque, lugar en el cual apareció para anotar el tanto de la victoria ante las "urracas" en el final del partido.

Alexis ingresó en ese compromiso para ayudar desde el flanco izquierdo, pero fue de forma paulatina situándose al centro, detrás del belga Romelu Lukaku, con quien mostró buenas combinaciones.

Por ello, siempre fiel al artículo del medio citado, es que Mourinho estudia situarlo en dicho sector de la cancha y no por los costados, como lo utilizó en partidos precedentes.

El artículo de Bleacher Report también señala que Alexis llegó al United debido a que le ofrecieron un mayor salario que en Manchester City y porque en nuestro país el club rojo tiene más hinchas que el celeste.

Incluso, en él se apunta que sus compañeros en Arsenal estaban molestos debido a que su actitud demostraba que "jugaba para las cámaras como diciendo que 'soy el único acá que lo intenta y nadie más lo hace, ¿qué hago aquí?".

Alexis se unirá a la selección chilena en México para el partido del próximo martes que se llevará a cabo en Querétaro.

Antes, la Roja jugará con Perú en Miami, este viernes.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio