Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jose Mourinho y las críticas en su contra: Jamás vi una persecución similar a un hombre

El DT de Manchester United se descargó con la prensa tras el agónico triunfo de su escuadra ante Newcastle, con gol de Alexis Sánchez.

Foto: EFE Jose Mourinho y las críticas en su contra: Jamás vi una persecución similar a un hombre
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, se mostró molesto con la prensa, principalmente, tras el encuentro en el que su equipo venció por 3-2 a Newcastle, reclamando por las críticas recibidas y por los rumores que adelantaron su salida de los "diablos rojos".

El estratega aseguró que "tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre, pareciera que si llueve es mi culpa, y que si hay un problema con el Brexit también", señaló con cierta ironía.

Además, agregó que "tengo que estar preparado para esto, pero es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo"

Sobre su posible salida de Old Trafford, Mourinho destacó que "mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían".

Finalmente, tuvo palabras paara algunos rendimientos individuales en el duelo ante las "urracas" indicando que "Rashford estaba sin ilusión en el campo y Scott McTominay parecía asustado".