Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leyenda de Manchester United: Alexis Sánchez tiene que jugar mejor

Roy Keane, ex capitán de los "diablos rojos", analizó el empate con Sevilla.

Defendió a Paul Pogba y también demandó más al belga Romelu Lukaku.

Foto: @ManUtd Leyenda de Manchester United: Alexis Sánchez tiene que jugar mejor
Llévatelo:

Manchester United logró un deslucido empate con Sevilla en la Champions League y las críticas, en Inglaterra, no se hicieron esperar. Una de las voces que cuestionó a los "diablos rojos" fue el irlandés Roy Keane, ex capitán del equipo, exigiendo más al chileno Alexis Sánchez, al belga Romelu Lukaku y al francés Paul Pogba.

"Los problemas de Manchester United no solo pasan por el mal rendimiento de Paul Pogba. Lukaku necesita hacer más, Sánchez tiene que hacerlo mejor, y tienen que invertir en algunos defensas", comentó Keane a una canal inglés, según consignó The Telegraph.

Keane remarcó que el volante francés "tiene una gran personalidad fuera del campo, con sus corte de pelo y autos que maneja, pero tiene que llevar eso al terreno de juego".

Roy Keane fue capitán de Manchester United entre 1998 y 2005, siendo recordado como uno de los jugadores más violentos en la Premier League.