Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United insistió en permanencia de Cristiano Ronaldo

El elenco inglés manifestó que se respetará el contrato del atacante portugués, quien manifestó abiertamente su deseo de partir a la liga española.

Llévatelo:

Manchester United reiteró este miércoles que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no está a la venta. El futuro del atacante fue cuestionado, desde que el propio jugador confesó su interés en jugar en la Liga española.

 

No obstante, la entidad de Old Trafford, mediante un comunicado emitido este miércoles, confirmó que "no existe la posibilidad de vender a Ronaldo".

 

"Cristiano firmó recientemente un contrato con validez hasta el 2010 y el club espera que el jugador haga honor a dicho contrato. La entidad no escuchará ninguna oferta por Cristiano", indica la nota del cuadro inglés.

 

Tras recibir críticas por su implicación en el incidente ocurrido en el Mundial, cuando su compañero de equipo Wayne Rooney fue expulsado en el encuentro disputado entre ambas selecciones, en el que venció Portugal, el delantero indicó que debería "marcharse" de Manchester.

 

Además, el portugués expresó su deseo de "jugar en España", apuntando que en "Real Madrid o en Barcelona".

 

Ronaldo también se lamentó que no había recibido ningún apoyo del director ejecutivo del club, David Gill, o de su entrenador, Alex Ferguson.

 

Ya finalizado el Mundial y enfriada la ola de rumores, Cristiano Ronaldo comentó que "hay posibilidades de continuar en Manchester United, pero también hay otras posibilidades. Está todo abierto. Si tuviera que marcharme no quiero hacerlo mal, porque fue un club que contribuyó a mi evolución humana y profesional".

 

"Por ahora, quiero abstraerme un poco del fútbol. Lo más importante es descansar y estar de regreso en Madeira (archipiélago portugués del que es oriundo)", agregó.

 

La prensa lusitana informó que el representante del futbolista, Jorge Mendes, tiene previsto viajar a Inglaterra para analizar con Manchester United el futuro del jugador. (EFE)

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.