Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United planea vender a siete jugadores en el próximo mercado de fichajes

Los "Diablos Rojos" necesitan reunir fondos para contratar al defensa Declan Rice, de West Ham United.

Manchester United planea vender a siete jugadores en el próximo mercado de fichajes
Llévatelo:

Manchester United está planificando renovar de forma drástica su plantel y en enero próximo, en el mercado de fichajes en el invierno europeo, los "Diablos Rojos" buscarán vender a siete jugadores para reunir fondos.

Según informó el Daily Mail de Inglaterra, Ole Gunnar Solskjaer ya tomó la decisión de fichar al defensa Declan Rice de West Ham, por lo que es necesaria la venta de varios integrantes del equipo para poder realizar ese fichaje.

Los siete jugadores que estarán a la venta, siempre de acuerdo a la prensa inglesa, son Anthony Martial, Jesse Lingard, Donny van de Beek, Phil Jones, Eric Bailly, Diogo Dalot y Alex Telles.

Ninguno de esots jugadores son titulares fijos, por lo que el equipo estelar no se verá debilitado por sus salidas. De hecho, esperan que el plantel mejore si son reemplazados.

La salida más importante, de los siete mencionados, sería la de Anthony Martial, con 25 años. Del francés se esperaba un gran futuro, pero prácticamente quedó al margen con el retorno de Cristiano Ronaldo, quien ya ha marcado cuatro goles para el equipo.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.