Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Rojo recordó cuando Mourinho le advirtió que no "quebrara" a Alexis Sánchez

El argentino contó otra vez el momento en que el luso le reveló el fichaje del chileno en Manchester United.

Marcos Rojo recordó cuando Mourinho le advirtió que no "quebrara" a Alexis Sánchez
Llévatelo:

El futbolista argentino Marcos Rojo contó otra vez, con más detalles, el momento en que el entrenador José Mourinho le advirtió que no podía "quebrar" a Alexis Sánchez, cuando se confirmó su llegada a Manchester United.

"Una vez, en enero, habíamos ido cinco días a entrenar a Dubai. Cuando volvíamos, me acuerdo que yo iba en el asiento de adelante en el bues. Y él -Mourinho- atrás, con un ayudante. Me estaba quedando dormido. Me tocan el hombro, me doy vuelta y era Mourinho", dijo a Infobae, donde reveló más detalles del episodio que ya había dado a conocer hace algún tiempo.

"Me muestra el teléfono... 'viste', el mensaje del director deportivo de Manchester United. Decía que ya estaba confirmado el pase de Alexis, que cuando llegábamos a Inglaterra se unía al equipo", continuó.

"El tema era que con Alexis nos peleábamos cada vez que nos veíamos. A muerte era. Entonces, Mourinho me dice 'ahora no lo vas a quebrar que juega para nosotros'", prosiguió el formado en Estudiantes de La Plata.

"A quebrar, ja. Yo en las prácticas les metía palos a todos. Y él se cagaba de risa. Es de los entrenadores que les gusta que se picanteen los entrenamientos. Que los jugadores vayan al máximo. Pero después, con Alexis, fue lo mejor. Nunca dijimos 'cómo nos peléabamos'. Fue como si nunca hubiera pasado nada", finalizó.