Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Me recordó a Hulk Hogan": La "llave al estilo WWE" de Harry Maguire que se hizo viral

Patrice Evra soltó una divertida frase acerca de la jugada en el duelo de Manchester United con Chelsea.

"Me recordó a Hulk Hogan": La "llave al estilo WWE" de Harry Maguire que se hizo viral
Llévatelo:

El jugador de Manchester United Harry Maguire cometió una curiosa carga contra el futbolista de Chelsea César Azpilicueta, que no fue sancionada como penal, y que recordó a la lucha libre de la WWE.

La ex estrella del cuadro rojo Patrice Evra señaló que la acción le recordó al legendario Hulk Hogan: "Yo solía ver la lucha libre y me recordó a Hulk Hogan. Es un penal claro", sostuvo a Sky Sports.

La acción sucedió en el área de Manchester United y pese a que claramente cargó a su contrincante, el VAR omitió la acción y no fue cobrada como falta.

El partido terminó 0-0.