Medio inglés destrozó a Alexis por los millones que ha cobrado en Manchester United

The Sun sostuvo que al delantero chileno solo le interesa cobrar y que no tiene espacio en el equipo que dirige Solskjaer.

Medio inglés destrozó a Alexis por los millones que ha cobrado en Manchester United
Llévatelo:

El medio sensacionalista británico The Sun volvió a destrozar a Alexis Sánchez. En esta ocasión, fue por la cantidad de dinero que ha recibido el delantero desde que llegó a Manchester United, señalando que el goleador histórico de la Roja ha cobrado 41 millones de libras en total. Es decir, 8.2 millones (casi 7 mil millones de pesos chilenos) por cada uno de los cinco goles que ha convertido desde enero de 2018 a la fecha.

Del mismo modo, remarcan que "Manchester City esquivó una bala" al no contratarlo, y que el seleccionado nacional "es de esos jugadores que han hecho todo y llegaron al United solo para tener un buen día de pago".

Además, subrayan que al técnico Ole Gunnar Solskjaer jamás le gustó tener al jugador en la plantilla, y que Alexis tampoco tuvo interés en tomar las oportunidades concedidas, sino que estaba más preocupado en cobrar.

Por último, en el aspecto futbolístico, destacaron la juventud del equipo que goleó a Chelsea el pasado fin de semana, en el arranque de la Premier.

"Con un promedio de edad de 24 años, este equipo no tiene espacio para Sánchez", sentenció.