Michael Owen responsabilizó a Manchester United por el bajo rendimiento de Alexis Sánchez

El ex delantero señaló que todos los jugadores de renombre que llegan al equipo sufren un "retroceso".

Michael Owen responsabilizó a Manchester United por el bajo rendimiento de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Michael Owen, histórico delantero de la Premier League, acusó que "algo fundamentalmente va mal" dentro de Manchester United y que provoca un retroceso en los futbolistas, usando como ejemplo la experiencia de Alexis Sánchez.

"Creo que los jugadores llegan y sufren un retroceso, y es lo más preocupante de todo. Alexis Sánchez fue el mejor jugador de la Premier por dos o tres temporadas. Y todos estamos de acuerdo que fue brillante. ¿Cómo puedes ir de ese nivel a ser tan malo?", cuestionó Owen.

"Y podemos seguir sumando. No veo jugador alguno en el equipo, en los últimos seis o siete años, que nos haga pensar que se volvió mejor jugador después de firmarlo", precisó.

En la misma línea, Owen enfatizó que "todos pensamos que el fichaje de Alexis era brillante, y cómo no lo íbamos a pensar, si él era brillante. Y es correcto decir que salió todo mal, pero, ¿por qué tan mal?".

El ex delantero de Liverpool y Manchester United también citó los casos de Angel Di María y Romelu Lukaku, muy cuestionados por su nivel con la camiseta de los Diablos Rojos.

"No es coincidencia que todos estos jugadores fuesen malos. Algo fundamentalmente va mal en un club que no permite obtener lo mejor de ellos", concluyó.

El análisis de Owen fue a modo de advertencia para Manchester United, señalando que el próximo fichaje millonario tampoco funcionará si continúan sin resolver el problema interno que tiene el equipo.