Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mourinho tras caída en la Champions: "No tenemos tiempo para el drama"

El técnico portugués le quitó presión a sus dirigidos tras derrota ante Sevilla.

"No tenemos tiempo para dramas", aseveró.

Mourinho tras caída en la Champions: "No tenemos tiempo para el drama"
Publicidad

José Mourinho, técnico de Alexis Sánchez en Manchester United, lamentó este martes la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos de Sevilla y aseguró que, aunque el conjunto español "controló mejor el partido", no puede reprocharle nada a sus jugadores.

"Siempre queremos tener calidad y movilidad. Hoy los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar", apuntó.

Además, manifestó estar "contento" porque "veo que mis jugadores están tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado debemos jugar un encuentro muy importante".

Este sábado, los "diablos rojos" recibirán en Old Trafford al modesto Brighton en los cuartos de final de la Copa FA, único torneo en el que siguen con aspiraciones de título, pues la Premier League está prácticamente sentenciada, con el gran rival, Manchester City, a nueve puntos de ganar el torneo.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio