Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ole Gunnar Solskjaer: Haaland tomará sus propias decisiones

Este viernes el técnico de Manchester United habló del posible interés de los Diablos Rojos.

Foto: Archivo Ole Gunnar Solskjaer: Haaland tomará sus propias decisiones
Llévatelo:

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, habló sobre el futuro de su compatriota Erling Haaland y aseguró que el delantero "tomará sus propias decisiones".

Solskjaer conoce bien a Haaland después de haber coincidido con él durante su estancia en el Molde noruego y ha insistido en repetidas ocasiones que mantienen una buena relación y que están en contacto.

Preguntado por el posible interés del United en fichar al delantero noruego, después de que su agente, Mino Raiola, y su padre hayan conversado con Barcelona y Real Madrid en España, Solskjaer afirmó que Haaland tomará sus propias decisiones.

"No es justo que me ponga a hablar de Erling siendo entrenador de Manchester United. Él tomará sus propias decisiones", dijo el técnico noruego en rueda de prensa.

"Ahora estoy concentrado en los próximos dos meses y en la gente que está aquí", apuntó.

El United ya tiene experiencia en negociar con Raiola, quien está ligado al francés Paul Pogba, aunque la relación del club inglés con los Haaland es complicada, ya que su padre, Alf-Inge Haaland, fue lesionado de gravedad y con premeditación por parte de Roy Keane en un derbi de Mánchester en 2001.